Ir para o Conteúdo

Mural Niten Mexico


Examen de admición de Bruno

por Aguirre - MX/ - 18-jul-2017



Ohaio Gozaimashita Yoroshiku Onegaishimassu.
Shitsureishimassu.

Este fin de semana fueron publicados los resultados de ingreso para la UNAM, donde me enteré que había obtenido el puntaje suficiente para ingresar.

Fue un proceso difícil, llevando mucha preparación para siquiera superar el examen. Pero ahora emprendo un nuevo camino, uno que llevaré adelante sin importar los obstáculos, uno que llevaré con la misma devoción como el del Camino de la espada; un camino al que tengo que agradecer a Niten, ya que estoy seguro de que si no hubiera ingresado al Instituto, no habría adoptado el espíritu de guerrero para seguir adelante sin importar las veces caiga.

Hay mucho que agradecer a Niten, en especial a Senpai Wenzel, ya que el fue el que me encaminó a una preparación más enfocada y seria para este examen ¡Arigatou Gozaimashita, Senpai!

También tengo que mencionar a Sensei y sus enseñanzas que iluminan y llegan en el momento indicado, no antes, no después.
Y sé que al pensar en Sensei, pienso en toda la comunidad de Niten, llevando un sólo espíritu que contagia y llena de vida a quien adopta el Bushido.

Escucho historias de alumnos que llevaron sus estudios sin siquiera comprometer su entrenamiento, y encuentro inspiración en eso y me digo a mi mismo: "Si ellos pudieron, ¿por qué yo no?".

Domo Arigatou Gozaimashita.
Sayonara

Bruno

tags: Tags: Vestibular,


Tag  Vestibular        Retornar para últimos postagens


topo

Instituto Niten México
TEL:
(55) 4503 8047 Movistar
(55) 6461-5657 Telcel
(55) 4665-6447 Movistar
mexico@niten.org