Konnichiwa Yoroshiku Onegaishimassu,
shitsureishimassu.
El objetivo del Instituto Niten no es hacer campeones de torneos, ni personas que sólo golpeen sin sentido, no. Al ver el conjunto de las unidades y la cantidad de personas que asistieron a Sao Paulo para, no solamente competir, sino para convivir, me di cuenta de que la principal meta es llegar a la mayor gente posible y despertar en ellas un gusto en común y junto a ello, motivarlas a que sean felices.
Y es así que sabemos que la espada es un idioma universal. Sin importar el idioma que hable o el grado que tenga, me sentí, junto a todos los asistentes, en un lugar familiar.
Es por eso que las medallas no importaron mucho; mas bien lo que mas peso tuvo fue el kiai y la garra que se le invirtieron a los combates, y a las horas de entrenamiento que se le dedico para poder mejorar.
Tomando esto, y la oportunidad que tuve de entrenar en Hokkaido junto a varios de mis compañeros de diversas unidades de Niten, no me queda mas que inspirarme y buscar que Niten crezca, para que así llegue a muchísima más gente.
Arigatou Gozaimashita
Sayonara
Bruno - México